viernes, 8 de abril de 2011

Programa Conectad@s

La Dirección General de la Mujer organiza un año mas los cursos sobre informática y nuevas tecnologías Conectad@s . El objetivo básico de estos cursos es dotar a las mujeres del medio rural de herramientas básicas de manejo de informática y TIC, así como promover la igualdad y la inserción laboral.
La matricula es gratuita y los cursos se celebraran en los meses de Abril , Mayo y Junio en Cuellar.
Para mas información podéis llamar al 902 284 848  o en conectadas@jcyl.es

Cursos

  • Internet y Familia.- Curso destinado a alumnas cuyo objetivo es  proteger la privacidad y la seguridad de sus  familias en Internet.
  • Comunicaciones a través de Internet.- Curso dirigido a alumnas con conocimientos básicos de informática, en el que se muestra Internet como medio de comunicación.
  • Diseño de Blogs.- Curso destinado a alumnas con cierta experiencia en el uso de las nuevas tecnologías que deseen elaborar blogs en la red. 
  • Certificación digital y DNI electrónico.- Curso en el que las alumnas aprenderán los pasos a seguir para obtener y usar tanto el certificado como el DNI electrónico, así como los servicios más comunes de las oficinas virtuales de las administraciones públicas. 
  • Redes Sociales.- Curso destinado a ciudadanas interesadas en acercarse a las redes sociales y a las ventajas de su uso.
     
  • Introducción a la Informática y las Tecnologías de la Información.- Curso dirigido a alumnas con conocimientos escasos o nulos sobre el uso de Internet y las nuevas tecnologías.