martes, 28 de diciembre de 2010

Cheque Servicio

Es un servicio que las personas trabajadoras pueden utilizar en caso de emergencia e imprevisto familiar , cuando no se pueda acudir al puesto de trabajo porque se tenga la necesidad de atender a una persona de la familia a cargo de la persona trabajadora (hijos/as , mayores , personas discapacitadas ...)
La persona usuaria solicita los servicios de un profesional que se hace cargo de la situación durante el tiempo necesario (mínimo 2 horas - máximo 8). Este servicio podrá ser solicitado por personas trabajadoras de empresas de Castilla y León que hayan suscrito el acuerdo con la Junta de Castilla León , se prestará únicamente en días laborables de 6-22 horas y para requerir el servicio tendrá que ser solicitado antes de las 14 horas del día anterior vía telefónica , telemática o mediante un fax.
La empresa a la que pertenezca la persona trabajadora abonara total o parcialmente el importe del servicio que asciende a 3 € / hora.
Puedes solicitar más información a través del 012 y el Servicio Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades. Plaza Andrés Laguna N.4 CP 40001 (Segovia)